0 items
0 items

Políticas de Cambios

POLITICAS DE CAMBIO GENERALES

Todas las compras que realices en Le Scarpe poseen 10 días de cambio según la fecha que figura en la factura o ticket de cambio. Es indispensable presentar siempre junto al calzado en su caja original, el ticket de compra o cambio. Recorda que el calzado no debe presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma. Los artículos se podran cambiar por otros artículos de la misma temporada, continuos o lo que corresponda, según la tienda en la que se hayan adquirido. Al realizar el cambio se tendra en cuenta siempre el valor abonado detallado en el comprobante de compra.

 


 

 

CAMBIOS E-STORE (Tienda Online)

 

Adicional a lo mencionado, en el caso de las compras online los 10 días de cambio son a partir de la fecha de recepción del pedido. El mismo se realiza en nuestro local ubicado en la calle Argerich 1304, galería cinco esquinas, Hurlingham, Bs. As. En el caso de que no puedas acercarte al local deberás enviar el calzado adquirido en la caja original junto con el ticket de compra impreso a la calle Argerich 1304, C.P. 1686, Ciudad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina, indicando número de pedido, modelo y talle que necesitas. Recorda que la pieza debe estar correctamente embalada para que no se vea su contenido, el envio corre por cuenta y cargo del cliente. Una vez que recibimos la pieza generamos el cambio solicitado y enviamos la pieza nuevamente. Para mayor asesoramiento contactanos a info@lescarpecalzadoscom.ar